Michelin Energy Saver +
El Michelin Energy Saver + consigue frenar 16 metros antes gracias a que la superficie de contacto ha aumentado un 10% con respecto al Energy Saver de la generación precedente. La cubierta –incluido el neumático ecológico– es el único punto de unión entre el automóvil y el firme, por lo que todo aumento que se consiga en la superficie de contacto de un neumático, proporciona mayor adherencia y en consecuencia, más seguridad. La adherencia del neumático a la carretera es un factor fundamental en frenadas tanto sobre firme seco como mojado.
Beneficios:
- Hasta 60 litros más de ahorro de carburante en comparación con la generación anterior*
- ...y con MICHELIN Total Performance, más prestaciones juntas
Tecnología:
- Un perfil optimizado
- Eco N Grip
- Capa interna
Aviso lega:
* Media estimada de ahorro con MICHELIN Energy TM Saver+, con relación a su predecesor, en un vehículo de gasolina, basada en tests TÜV Süd 2012 sobre la resistencia a la rodadura (en 175/65 R 14 T y 195/65 R 15 H) y sobre la vida media útil de los neumáticos MICHELIN (45.000 kms - Estudio interno 2012).
(1) A partir de las dimensiones 16”> ó = 205.
Duran 8.260 km más de media que sus competidores (1)
(1) Según los resultados de las pruebas realizadas por DEKRA TEST CENTER a petición de Michelin en 2014. Diferencia media de kilómetros entre MICHELIN Energy Saver+ y BRIDGESTONE Ecopia EP150, CONTINENTAL ContiEcoContact 5, DUNLOP Sport BluResponse, GOODYEAR EfficientGrip Performance y PIRELLI Cinturato P1 Verde Ecoimpact.